Cabandié: "Larreta miente para posicionarse para el 2015, pero en el PRO nadie lo quiere”

El referente de La Cámpora y titular del FPV en la Legislatura porteña, Juan Cabandié, respondió las declaraciones del Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.


“Larreta es un mentiroso impresentable. Está enojado por la gran cantidad de jóvenes que militan en La Cámpora y se organizan todos los días por convicción y amor a su país”, dijo Cabandié.

“La política se gana legítimamente, no ensuciando ni mintiendo como hacen ellos. Es una vergüenza que un funcionario público mienta de esta manera”, dijo Cabandié y agregó: “Larreta debe desmentir los dichos y explicar a qué club se refería porque en la esquina de Nazca y Jonte no hay ninguno”.

“Larreta nos ataca porque dentro del PRO nadie lo quiere como candidato a Jefe de Gobierno, ni el propio Macri. Con esta infamia, usando la cobertura y el amparo de Clarín, Infobae y La Nación, intenta congraciarse con el poder económico y mediático concentrado para golpear a la juventud. No es la primera vez que estos mismos personajes demonizan a la juventud y yo en carne propia lo sufrí”, dijo Cabandié.

“Con esto busca taparse las nuevas agresiones que sufrieron los trabajadores de 678 en las pequeñas movilizaciones nocturnas que encabezan punteros del PRO con la extrema derecha”, apuntó Cabandié.

El legislador del FPV sostuvo que “Larreta habla que fue atacado por encapuchados. En La Cámpora no hay encapuchados. Los encapuchados son los que se llevaron a mi padres y los que le pusieron la capucha para que no los reconocieran y luego matarlos”.

El legislador porteño agregó: “Tenemos conocimiento que el verdadero problema sería entre gente del club Comunicaciones y el Gobierno de la Ciudad por la autorización para que el predio del club pase a manos de Hugo Moyano”.

“Igualmente Rodríguez Larreta deberá presentarse en la Justicia y presentar las pruebas correspondientes”, finalizó Cabandié.

No hay comentarios.: